lunes, 15 de marzo de 2010

El Peugeot 807 suma nuevos contenidos

Lanzamientos

El Peugeot 807 suma nuevos contenidos

La variante ST del monovolumen del león se enriquece con nuevos elementos de confort. Los precios de la gama arrancan en los $154.200.

23 de febrero de 2010 por Ezequiel Herraiz

El Peugeot 807 suma nuevos contenidos

Peugeot Argentina anunció una actualización de la gama de su lujoso monovolumen 807. El nivel de equipamiento ST (el más full) suma a partir de ahora un sistema de conectividad WIP Bluetooth®, compuesto por manos libres, toma USB en la guantera superior del acompañante, posibilidad de utilización de un Ipod® o un reproductor MP3, a través de los comandos de la radio o del comando al volante con proyección de la información en la pantalla central y audiostreaming, que permite reproducir música a través de la conexión Bluetooth®, ya sea desde un teléfono celular o un reproductor que cuente con dicho módulo. A su vez, suma sensor de estacionamiento delantero al vigente sensor trasero, y lavafaros delantero.

Estas novedades se adicionan a los actuales elementos de confort como apertura de puertas laterales corredizas eléctricas y hasta 8 plazas de regulación variada. Además, conserva computadora de abordo; volante regulable en altura y profundidad; climatizador bi-zona con selector trasero; sensores de lluvia y luminosidad, y regulador y limitador de velocidad, entre otros equipamientos. A nivel de seguridad, se hacen presente el ABS, el AFU, el ESP y los airbags: frontales conductor y pasajero; laterales de tipo cortina y de tórax.

El nivel SR mantiene el nivel de equipamiento actual, presentando una alternativa racional y práctica, y conservando todos los atributos de seguridad disponibles en la gama.

Por otro lado, finaliza la comercialización de la versión SR con motor HDI, quedando disponible la versión Nafta.

Las nuevas 807 se comercializan a $154.200 para la versión SR 2.0 7 asientos, $190.000 para la ST 2.0 HDI 7 asientos y $193.300 para la ST 2.0 HDI 8 asientos. La garantía sigue siendo de 2 años sin límite de kilometraje.