martes, 9 de marzo de 2010

Mercedes-Benz Sprinter se agranda la familia

Lanzamientos

Mercedes-Benz Sprinter: se agranda la familia

Se suman dos nuevos modelos, el Furgón 3000 corto con techo elevado y la Combi 9+1 Ejecutiva.

28 de septiembre de 2009

Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado el nuevo Sprinter Furgón 3000 corto con techo elevado y el modelo Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva, que se incorporan al gran abanico de opciones que ofrece hoy el exitoso utilitario.

Con estos agregados, el vehículo que es líder en su segmento en ventas y participación de mercado ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre 26 alternativas de compra.

Sprinter Furgón 3000 Corto con Techo Elevado

Cuenta con una distancia entre ejes de 3000 mm y techo elevado logrando así un aumento del volumen de carga en el orden del 15,7% en relación al mismo modelo con techo normal.

Este furgón es un vehículo que permite tanto cubrir las necesidades de transporte de mercaderías voluminosas como ser utilizado, con el equipamiento adecuado, como ambulancia de traslado.


Sprinter Combi 9+1 Ejecutiva

La disposición y las dimensiones de los asientos de esta nueva versión permite transportar pasajeros con mayor confort y con un amplio espacio de carga. Sus confortables asientos hacen de este modelo un vehículo ideal, tanto para  turismo en trayectos largos como para transporte ejecutivo de corta distancia.

El nuevo modelo de Combi 9+1 Ejecutiva con una distancia entre ejes de 3.550 mm posee dirección hidráulica, luces antinieblas delanteras y trasera izquierda integradas en los faros, suspensión delantera independiente, techo elevado, aire acondicionado trasero en el techo, calefacción en la zona de pasajeros y asientos de pasajeros de lujo con apoyabrazos y revestimiento de pana, entre otros detalles de confort y equipamiento.

Desde el año 1996, Mercedes-Benz Argentina fabrica el utilitario Sprinter en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio en sus versiones Combi, Furgón y Chasis/Pick-up. Desde hace cinco años, el Mercedes-Benz Sprinter es líder del segmento, con casi un 40% del mercado y es además el único vehículo en su tipo fabricado en el país.