domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo C4 Picasso un clásico de 5 plazas

Lanzamientos

Nuevo C4 Picasso: un clásico de 5 plazas

Con un estilo dinámico y seductor, se ofrece en una pre-venta con precios desde los $131.818.

27 de enero de 2010 por Roberto Nemec

Nuevo C4 Picasso: un clásico de 5 plazas

Citroën Argentina lanzó al mercado la pre-venta de su monovolumen C4 Picasso, la variante de 5 plazas que viene a completar la propuesta de la marca francesa en el segmento ubicándose entre el C4 Grand Picasso de 7 plazas y el Xsara Picasso.

La oferta consta de dos versiones, una naftera 2.0i 16v BVA (caja automática) que se ofrece a un precio de $140.700 y otra diésel 1.6 HDi (caja manual), que cuesta $ 131.818. La entrega de unidades se realizará durante marzo.

Su frente proporciona al nuevo "visiospace" un carácter decidido, con un paragolpes dotado de generosas entradas de aire con rejillas en negro, todo un guiño a la deportividad.

El parabrisas panorámico gran angular y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces.

La línea de cintura evoca robustez, mientras que la línea de la zona lateral trasera, en forma de ola, da ritmo, fluidez y ligereza al conjunto.


La caída de la línea de techo, alargada por el alerón trasero, dinamiza el perfil esbelto del vehículo.

La parte posterior del C4 Picasso y el diseño de sus luces traseras se inspiran en las berlinas. Resaltan el espacio interior y el ancho del vehículo.

No hay comentarios: