miércoles, 17 de marzo de 2010

Un nuevo Clase B más equipado y más económico

Lanzamientos

Un nuevo Clase B más equipado y más económico

El Mercedes-Benz Clase B200 Turbo Sport se vende en el país a u$s44.900.

1 de marzo de 2010

Un nuevo Clase B más equipado y más económico

Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado el nuevo Clase B200 Turbo Sport, a un precio de u$s44.900 y con una mayor dotación de equipamiento, posicionándolo de esta manera como el automóvil con la mejor relación precio-calidad de su segmento.

El modelo cuenta con una gran cantidad de novedades tales como un techo panorámico corredizo de lamas, climatizador automático de 2 zonas, sistema park assist (ayuda activa para estacionar), paquete deportivo exterior e interior, tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, doble salida de escape cromada y llantas de aleación de 17”.

El novedoso sistema park assist es una función completamente automática para el Clase B que estaciona el auto igual de rápido e igual de bien que lo haría un conductor experimentado, incluso en condiciones difíciles. Gracias a él, quién se encuentre estacionando su auto no tendrá la necesidad de girar el volante, sino que sólo se limitará a acelerar y frenar. Además el conductor cuenta con ayuda a la hora de buscar estacionamiento. Al circular a menos de 36 km/h, si los sensores de ultrasonido encuentran un espacio de tamaño adecuado, el sistema indica en el display que hay un lugar disponible.


Ficha técnica y equipamiento

No hay comentarios: