lunes, 31 de mayo de 2010

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

Novedades

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

Dentro del concurso Fiat Mio se buscaba la opinión de los usuarios a nivel mundial vía internet, y él FCC III ha sido el elegido para llegar a la realidad.

18 de mayo de 2010 por Ricardo Silverio

El Fiat FCC III un concepto a presentarse en el Salón de Brasil

Hace tiempo Fiat de Brasil lanzó un concurso llamado Fiat Mio donde buscaban que los internautas mandaran sus necesidades e ideas para la creación de un auto de uso urbano.

Los principales puntos que señalaron los usuarios para el uso diario un vehículo urbano fueron: la facilidad para estacionarlo, medidas armónicas, compacto y por supuesto cero emisiones contaminantes. Las opiniones llegaron hasta la página de www.fiatmio.cc donde los ingenieros de la marca comenzaron a trabajar en el modelo.

El Fiat Concept Car III (FCC III) será presentado funcionando al 100% en el próximo Salón de Sao Paulo, Brasil, donde podrá lucir su forma un tanto caprichosa y de toque Smart. Se destacan los espacios con vidrio que permiten mucha visibilidad periférica. Detalles de luces y parrilla resultan raros de entender en un dibujo pero pronto podrán ser vistos en la realidad.

En el interior, y como buen auto concepto, nos encontramos con líneas limpias y un diseño minimalista que se enfoca a ser funcional. Las medidas oficiales del auto serán de 1560 mm de ancho, 1530 mm de alto y 2500 mm de largo. Extrañamente no comentan nada de la motorización pero sin duda aprovechará los sistemas de Stop&Go y versiones eléctricas que el grupo ha desarrollado.