jueves, 27 de mayo de 2010

La montaña rusa de Ferrari, lo más parecido a manejar un F1

Novedades

La montaña rusa de Ferrari, lo más parecido a manejar un F1

Conoce la montaña rusa más rápida del mundo, alcanza los 100 Km/h en dos segundos aproximadamente y llega hasta los 240 Km/h.

11 de mayo de 2010 por Giovanna Ferreyra

La montaña rusa de Ferrari, lo más parecido a manejar un F1

Hace unas semanas, comenzamos a publicar información sobre el parque temático “Ferrari World”, ubicado en Abu Dhabi, que es un proyecto que está desarrollando actualmente la marca del Cavallino Rampante.

El proyecto contará con 20 atracciones diferentes entre las que destaca la montaña rusa más rápida del mundo, que según la marca, pretende emular la sensación de conducir un Formula 1 real, alcanza los 100 Km/h en dos segundos aproximadamente llegando hasta los 240 Km/h.

La montaña rusa, que ha sido bautizada como GT Ride, consta de dos pistas paralelas en las que dos vehículos Ferrari 430 Spider compiten entre sí.

Cada vehículo consta de cuatro plazas y asientos de estética deportiva.

Tal vez la experiencia a bordo del GT Ride no sea como pilotear un Fórmula 1 real, pero será una sensación muy cercana, sobre todo por lo lejano que debe ser subirse a uno de esos autos y manejarlos por las grandes pistas del mundo.

Y qué decir del nivel de riesgo de prestarle un fórmula 1 a un conductor no profesional, seguramente el riesgo a bordo del juego, será menor que el de conducir el auto real.

Para los que estén planeando vivir la aventura de esta montaña rusa, el parque temático Ferrari World de Abu Dhabi abrirá sus puertas el próximo 28 de Octubre.

No hay comentarios: