martes, 1 de junio de 2010

Nuevo Nissan Tiida estética renovada

Lanzamientos

Nuevo Nissan Tiida: estética renovada

Más equipamiento y confort. Nueva versión denominada Acenta.

1 de junio de 2010 por Roberto Nemec

Nuevo Nissan Tiida: estética renovada

Nissan Argentina lanzó al mercado la renovación de su exitoso modelo Tiida. También incorpora una nueva versión denominada Acenta que se posiciona entre el Visia y el Tekna.

Esta renovación apunta a una actualización de su parrilla delantera, que le da un carácter màs moderno y a la vez agresivo; un enriquecimiento en su equipamiento y mantiniendo la calidad de terminaciòn y materiales que lo llevaron a ser un vehículo exitoso.

Sus dimensiones son: largo de 4.302 mm; alto de 1.533 mm y ancho de 1.695 mm.

Su cabina es la más amplia de su categoría. Gracias a su espacioso y versátil habitáculo, Nissan Tiida proporciona un excelente confort en ambas filas de asientos. En la parte trasera, los asientos son reclinables y abatibles (tipo 60/40).

También pueden desplazarse 24 cm. hacia adelante o atrás (versión hachtback), factor que incrementa espacio para las piernas (650 mm. entre el cojín trasero y la butaca delantera con el asiento llevado hacia el tope trasero), o bien, el espacio para la carga (sedán 467 lts. y hacthback 463 lts. -con el asiento llevado hacia el tope delantero-).

La nueva versión Acenta ofrece un mayor equipamiento con respecto a la versión Visia. Trae aire acondicionado; llave convencional (en lugar de "inteligente"); techo corredizo; faros antiniebla; llantas de aluminio de 15 pulgadas; tapizado Chenille y apoyabrazos central trasero, entre otros.

 

Con respecto a la seguridad, trae airbag frontales (conductor y acompañante), airbag laterales; ABS; EBD; BA; cinturones delanteros inerciales con pretensionador y limitador de carga; cinturones traseros de tres puntos inerciales y Sistema ISOFIX.

Trae un motor de 1,798 cc que eroga una potencia máxima de 126 CV y un torque máximo de 173 Nm. Transmisiòn manual de 6 marchas.

Los precios son los siguientes: en versión sedán y Hachatback (Visia, 19.902 dólares); (Acenta, 22.423 dólares); (Tekna, 25.000 dólares).

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del Nuevo Nissan Tiida

 

No hay comentarios: