viernes, 30 de julio de 2010

Uma Thurman la imagen del Alfa Romeo Giulietta

Novedades

Uma Thurman la imagen del Alfa Romeo Giulietta

Uma Thurman y los versos de William Shakespeare son los protagonistas de la campaña publicitaria que revela el alma multifacética del nuevo Giulietta.

19 de julio de 2010 por Giovanna Ferreyra

Uma Thurman la imagen del Alfa Romeo Giulietta

La estrella de Pulp Fiction y Kill Bill, capaz de conjugar una imagen álgida, pura, agresiva y bella, encarnará las diferentes almas del Giulietta, un vehículo que a su vez es capaz de expresar su gran agilidad en carretera y confort en los recorridos de todos los días.

Esto es mérito del nuevo bastidor “Compact” que, gracias a las innovadoras soluciones técnicas desarrolladas para las suspensiones, la dirección activa de doble piñón, los materiales de primera calidad utilizados y las tecnologías de última generación, permiten al Giulietta alcanzar excelentes niveles de confort a bordo así como de seguridad tanto activa como pasiva.

El principio de la nueva Giulietta se ve confirmado por la recompensa que se contrapone a la cita de Shakespeare: “Sin corazón seremos solo máquinas”.

El nombre del nuevo coche es un claro homenaje, que hizo que el deseo de ser dueño de un Alfa Romeo se realizara por primera vez para los automovilistas de todo el mundo.

El spot de televisión rodado íntegramente en los Estados Unidos bajo la dirección de Kevin Fitzgerald, uno ve a Uma Thurman jugar cinco personajes diferentes, cinco figuras femeninas que simbolizan las diferentes almas del coche. Todo es aún más impresionante debido a la banda sonora realizada por el maestro Flavio Ibba.

Destinado a reactivar Alfa Romeo en uno de los segmentos más importantes de Europa, el nuevo Gulietta ofrece una amplia gama con dos niveles Progression y Distinctive, y dos paquetes de personalización Pack Premium y Pack Sport. En el lanzamiento hay cuatro motores turbo, todos Euro 5 y equipados con el sistema "Start & Stop" para reducir el consumo de combustible y las emisiones: dos de gasolina (120 CV 1.4TB y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1,6 JTDM 105 CV y 2.0 JTDM 170 CV Multijet, de segunda generación). Además de estos motores, está el brillante 1750 TBi de 235 CV que equipa el exclusivo Giulietta Quadrifoglio Verde.