lunes, 30 de agosto de 2010

Chevrolet Cruze Una apuesta fuerte

Presentaciones

Chevrolet Cruze: Una apuesta fuerte

Se comercializará en Argentina a partir de octubre.

11 de agosto de 2010 por Roberto Nemec

Chevrolet Cruze: Una apuesta fuerte

Chevrolet Argentina anunció la llega del Cruze para el mes de octubre. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El acabado interior es uno de sus puntos fuertes, la elaboración de las butacas, el diseño de la consola central, la iluminación y en general las terminaciones apreciables en el Chevrolet Cruze son exquisitas, dignas del segmento competitivo en el que participa junto con el Mazda 3, Honda Civic, Ford Focus y el Volkswagen Bora.

Se ofrece en versiones LS, LT y LTZ. El equipamiento estándar consta de 10 airbags, control de estabilidad y conectividad de tipo USB y Bluetooth, lo que funcionará perfectamente vinculado con el sistema de navegación que se incorpora.

La configuración mecánica del Cruze se basa en dos motores principalmente, el primero de ellos es uno de 1.4 litros turbo Ecotec que alcanza a desarrollar 138 caballos de potencia y 200 Nm de par motor. El segundo propulsor tiene 1.8 litros y especificaciones técnicas similares, pero con menor par motor.

La transmisión disponible en esta nueva serie del Chevrolet Cruze entregará a los usuarios la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, la que en el motor de 1.4 litros Turbo Ecotec proporcionará un consumo de 17 Km/l en carretera y una autonomía superior a los 800 kilómetros, según Chevrolet.

No hay comentarios: