miércoles, 4 de agosto de 2010

Chevrolet ya recibe órdenes de reserva para el Volt

Novedades

Chevrolet ya recibe órdenes de reserva para el Volt

A partir de hoy se podrá reservar un Chevrolet Volt, que tendrá un precio de U$33.500 luego de incentivos del gobierno.
 

27 de julio de 2010 por Rubén Hoyo

Chevrolet ya recibe órdenes de reserva para el Volt

El gigante de Detroit ha abierto por fin el día de hoy la posibilidad que los consumidores interesados reserven su tan anunciado y esperado Chevrolet Volt 2011. El precio oficial de este eléctrico de rango extendido será de $41.000 dolares, pero gracias al bono de incentivos fiscales otorgado por el Gobierno Federal de EU, el precio bajará hasta los U$33.500.

GM está empujando mucho la compra del Volt a través de Leasing y ofrecerá un esquema de U$2.500 de pago inicial y mensualidades de U$350 a un plazo de 36 meses.

Inicialmente, el Volt será comercializado en EU únicamente, siendo los estados de: California, Nueva York, Washington DC, Texas, Michigan, Connecticun y Nueva Yersey. Aunque llegará al resto del país transcurridos unos 12 a 18 meses de que haya iniciado su producción a finales de este año.

El Chevrolet Volt 2011 es un vehículo eléctrico de rango extendido que ofrece 547 kilómetros de autonomía al emplear la carga de las baterías y tanque de nafta completos, asimismo ofrecerá 64 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica.