lunes, 2 de agosto de 2010

Peugeot 508 pura emoción

Presentaciones

Peugeot 508: pura emoción

Este nuevo auto encarna la nueva expresión de la marca en el segmento de las berlinas de alta gama.

15 de julio de 2010 por Roberto Nemec

Peugeot 508: pura emoción

La firma automovilística francesa Peugeot iniciará en 2011 la comercialización en Europa de las versiones berlina y SW de su modelo 508, que incorporará tecnologías de nueva generación y un diseño refinado.

Peugeot indicó que con este nuevo automóvil "reafirma su presencia y sus ambiciones" en uno de los segmentos más importantes, como es el de las grandes berlinas.

Además, apuntó que este automóvil "encaja perfectamente con las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado de manera importante y que ahora es más dinámica, más responsable y mucho más exigente".

Este nuevo modelo ha sido desarrollado sobre la base del coche de concepto SR1 y cuenta con un interior refinado y tecnológico, lo que se demuestra en una calidad en el habitáculo "de altísimo nivel" y también ha experimentado reducciones de peso y mejoras en los grupos motores y de la transmisión.

Entre las principales novedades de esta gama se encuentran las nuevas tecnologías más eficientes, como el e-HDi, que cuenta con una nueva generación del sistema Stop&Start.

También, este coche estará disponible con la tecnología HYbrid4, con una potencia de 200 caballos, cuatro ruedas motrices y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por kilómetro.

El nuevo Peugeot 508 saldrá a la venta con dos carrocerías diferentes, una berlina y otra SW.

Estas dos versiones se presentarán de forma conjunta durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París y las primeras unidades se comercializarán a principios de 2011.

La filial del grupo PSA apuntó que el 508 se fabricará en la planta del grupo en Rennes-La-Janais, en Francia, para su comercialización en Europa, mientras que en 2011 este coche se producirá también en Wuhan (China).