martes, 14 de septiembre de 2010

Bentley Continental Flying Spur Arabia lujo y exclusividad para árabes

Presentaciones

Bentley Continental Flying Spur Arabia: lujo y exclusividad para árabes

Se fabricarán sólo 50 unidades.

9 de septiembre de 2010 por Roberto Nemec

Bentley Continental Flying Spur Arabia: lujo y exclusividad para árabes

Al comprador de lujo y exclusividad le gusta que cuando se diseña un coche piensen en él y en sus necesidades. En este caso es Bentley quien rinde homenaje a sus clientes de Oriente Medio, como ya hiciera con China, ofreciéndoles una edición especial de su berlina de lujo más solicitada personalizada y con un equipamiento pensado para el mercado Árabe, que por cierto hoy por hoy es uno de sus mejores clientes.

La que se erigió como la berlina más rápida del mundo estará equipada con toda una suerte de detalles exclusivos, equipamiento y acabados especiales por dentro y por fuera que la harán en cierta medida diferente a sus congéneres.


Ambos modelos cuentan con el famoso W12 de 6.0 litros de Bentley. En el caso del Flying Spur Speed Arabia hablamos de 600 CV y 750 Nm de par máximo que hacen que este gigantesco y pesado vehículo haga el 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y se ponga en una velocidad máxima de 322 km/h. Aún así se trata de una de esas berlinas de lujo que están más pensadas para viajar atrás bien cómodo con un chófer al volante.

Como curiosidad estos modelos se ofrecen con dos llaves diferentes, una para el arranque y la apertura de las puertas y otra para abrir el baúl y la guantera. De esta forma el valet del estacionamiento en el que dejemos nuestro vehículo no tendrá acceso a las pertenencias que guardemos.

La personalización empieza por las exclusivas llantas de 20” de 10 y 14 radios que lucirán los Bentley Flying Spur Arabia y pasa por los emblemas con el sello Arabia que se han situado en la carrocería y en el habitáculo.