viernes, 24 de septiembre de 2010

Citroën Lacoste Concept frescura irresistible

Presentaciones

Citroen Lacoste Concept: frescura irresistible

Supone un nuevo hito en la definición del vehículo del mañana.

 

22 de septiembre de 2010 por Roberto Nemec

Citroën Lacoste Concept: frescura irresistible

Este concept car recoge elementos de los mundos del automóvil, la moda y el deporte.

Este concepto es una referencia evidente en el mundo del ocio y del placer en el que prima un enfoque simplificado del automóvil para ir a lo indispensable, sin renunciar al refinamiento, con un desenfado y una frescura irresistible.

Supone un nuevo  hito en la definición del vehículo del mañana. Pretende poner fin a la norma del "cada vez más" que reina a veces en el mundo del automóvil, alimentando la reflexión de Citroën sobre la vía de concentrarse en lo esencial para crear modelos accesibles, ecológicos y seguros, además de diferentes y atractivos, gracias a un diseño con fuerte personalidad.

El Citroen Lacoste barre los prejuicios sobre el coche compacto. Este prototipo, por su elegancia, sobriedad y naturalidad, desvela una línea de deportivo desenfadado, con una línea de cintura alta, aletas abultadas y con textura, voladizos mínimos y llantas que recuerdan a una pelota de golf.

Su físico, muy abierto, llama la atención. Favorece claramente las sensaciones de conducción, manteniendo la inventiva y la elegancia como rasgos claves.

No hay comentarios: