lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo Chevrolet Orlando para el Salón de París

Presentaciones

Nuevo Chevrolet Orlando para el Salón de París

Chevrolet Europa, presentará su nuevo monovolumen Orlando, en la muestra de París.

25 de agosto de 2010 por Ricardo Silverio

Nuevo Chevrolet Orlando para el Salón de París

El Salón de París se celebrará a mediados de septiembre y ya comienzan a mostrarse los modelos que llegarán tarde o temprano a los diferentes mercados mundiales.

Por ello Chevrolet ha decidido presentar el Orlando un monovolumen que vio la luz en el 2008 como modelo conceptual, pero ahora se ha decidido en llevarlo a su producción, aunque se guardan muchos datos de equipo e interiores hasta lanzamiento oficial.

El Chevrolet Orlando viene a ser el sustituto de la marca del Opel Meriva, pero en el caso del nuevo producto buscan ofrecer mayor cantidad de espacio al interior con una construcción un tanto más cuadrada y lineal. Sumando a esto la posibilidad de abatir los asientos para ofrecer mayor espacio de carga.

En cuestión de diseño, adopta las formas de sus nuevos autos como el Spark o el Cruze con el cual comparte plataforma y motorizaciones. La parte interior no ha sido mostrada pero se adelanta el equipo de serie y múltiples espacios para guardar objetos a bordo.

Con respecto a los primeros motores dados a conocer, será uno naftero de 1.8 litros y dos diesel de 2 litros, con potencias de 141, 131 y 163 cv respectivamente.