lunes, 13 de diciembre de 2010

Daytona Coupé Le Mans réplica de ensueño

Presentaciones

Daytona Coupé Le Mans: réplica de ensueño

No alcanzan los ojos para creerlo.

30 de noviembre de 2010 por Roberto Nemec

Daytona Coupé Le Mans: réplica de ensueño

Nada mejor que ediciones especiales, remodelaciones o réplicas de los coches de antaño (de esos que soñaban nuestros abuelos) que tantos nos gustan.

Parece que, por más modelos nuevos que aparezcan, por más innovaciones que se hagan en los automóviles de la actualidad y por más esfuerzo que dediquen las automotrices por convencernos que lo actual es superior, siempre nos van a seguir gustando los clásicos.

Y es que es más fuerte que nosotros: la veces que hablamos de los vehículos de tiempos pasados, los lectores enloquecieron.

Entre otros tenemos, por ejemplo, a joyas del pavimento como el Cobra MKIII Special Edition preparado por los talentosos de Superperformance y Roush y el Shelby Cobra Daytona Coupé, una réplica oficial para morirse.

El que ven ahora lleva el nombre de Shelby Daytona Coupe Le Mans Edition, y no alcanzan los ojos para creerlo.

Si me preguntan, les digo que no ha sido una remodelación de uno de los modelos de Carroll Shelby de 1964, sino que se trata de una réplica exacta preparada especialmente por una compañía estadounidens.

Tan bien lo hicieron que cuesta creerlo. ¿Los culpables? Los talentosos preparadores de Exotic Auto Restoration.

Su motor es un V8 de 5.8 litros combinado con una caja manual de 6 velocidades. Entre otras cosas posee aletines ensanchados, llantas de 18 pulgadas y no solo su exterior se ve como el modelo de los ’60, sino que el interior tiene un estilo de auto de película antigua. No sabemos cuantas unidades se venderán ni el precio.

No hay comentarios: