martes, 7 de diciembre de 2010

Honda Brio el concepto de la marca para las grandes ciudades.

Presentaciones

Honda Brio el concepto de la marca para las grandes ciudades.

En el marco del Salón Internacional de Tailandia, Honda presento su modelo denominado Brio, un auto para la ciudad y bajo costo.

30 de noviembre de 2010 por Ricardo Silverio

Honda Brio el concepto de la marca para las grandes ciudades.

El Honda Brio no puede considerarse un auto de bajo costo como el Etios de Toyota, ya que cuenta con mejores acabados y tecnología. Además de que la marca japonesa busca fabricar este auto y comercializarlo en diversos mercados, algo así como un auto global, pero sólo para puntos particulares.

El Brio podría variar la puesta a punto de su suspensión y dirección entre cada mercado, aportándole características de coche de uso diario o dotes deportivas. Al ver el auto, nos remite rápidamente a una combinación de diseño entre el Mazda2 y el Chevrolet Spark, mientras que al frente comparte el diseño del Honda Fit/Jazz.

La presentación del auto no arroja datos técnicos, pero podría utilizar una mecánica de cuatro cilindros, rebajando la cilindrada a 1.2 litros. La idea de Honda sería posicionar el Brio por debajo del Fit/Jazz con un precio de 13.200 dólares.
 

No hay comentarios: