viernes, 3 de diciembre de 2010

USD Mallett Corvette Z03 una bomba de tiempo

Novedades

USD Mallett Corvette Z03: una bomba de tiempo

Motor V8 de 7.0 litros y 999 CV.

30 de noviembre de 2010 por Roberto Nemec

USD Mallett Corvette Z03: una bomba de tiempo

Todos los modelos llevados a cabo por el diseñador turco Ugur Sahin son realmente increíbles (y muy parecidos entre sí).

Podemos decir que este creativo tiene un estilo propio y lo demuestra con su talento en papel, lápiz y ordenador: por un lado apreciamos al maravilloso USD GT-S Passionata y también tenemos al inigualable Corvette Z03 Concept.

Ahora es turno de otro Z03 muy pero muy seductor (más aún que el Z03 tradicional), su nombre es USD Mallett Corvette Z03.

Este vehículo fue diseñado en conjunto entre Sahin y los especialistas en performance, Mallett Cars.


Entre ambos crearon esta maravilla que llega en edición limitada de solamente 100 unidades (seguramente nos serán para nada económicas, solo para amantes de la velocidad).

Entre sus detalles podemos destacar sus muy juveniles aletas delanteras, además de sus formas tan similares al Chevrolet Corvette (una inspiración realmente).

Y su motor obviamente es una bestialidad: los amigos de Mallett Cars le dieron un mega-motor V8 de 7.0 litros, el mismo que el del adorado por la multitud, Chevrolet Corvette Z06, que genera unos imposibles 999 caballos de fuerza gracias a unos retoquecillos.

La aceleración es casi una bomba de tiempo: este USD Mallett Corvette Z03 va de 0 a 100 km/h en casi 2 segundos y alcanza unos 350 km/h aproximadamente.

El precio es de unos buenos 69.000 dólares y quienes lo compren deberán tener cuidado con no hacer locuras con este bólido (es demasiado poderoso).


No hay comentarios: