miércoles, 28 de abril de 2010

Dodge Viper 50 autos para su edición final

Investigación

Dodge Viper 50 autos para su edición final

La actual generación del Dodge Viper se encuentra al final de su camino y Dodge lanzará una última edición conmemorativa

6 de abril de 2010 por Ricardo Silverio

Dodge Viper 50 autos para su edición final

Como sabemos el deportivo americano Viper se salvó de ser vendido a otras marcas o en su peor momento de ser cancelado. Cuando Fiat se hizo cargo de Chrysler también se pensó que la víbora dejaría de existir ya que de cierta manera competiría contra los Ferrari en cuestión de enfoque.

Todo lo anterior se quedo atrás y la marca aseguró que existiría una nueva generación del Viper, pero no podían dejar pasar la oportunidad de lanzar una serie limitada que agrega cambios estéticos a las tres versiones existentes del modelo. Las 50 unidades serán comprendidas por 20 coupés, 18 roadsters y 12 ACR.

La carrocería de los tres se verá decorada por un nuevo color grafito con bandas negras, recubierto por una capa transparente. En la tapa del cofre se notan los detalles en rojo los cuales usando la imaginación (mucha) muestran los colmillos de una víbora. El color rojo también aparece en las pinzas de los frenos y en el logo del auto.

Contará con nuevos rines en dos modelos dependiendo si es para los Viper normales o el potenciado ACR. Al interior presentará nuevas vestiduras en piel negra que resaltarán los detalles cromados y rojos, además de la placa de la edición.

Mecánicamente no sufre cambios y realmente no los necesita (600 hp), un justo tributo a uno de los súper deportivos americanos con mayor historia. Esperemos que la siguiente generación que se comenzará a conocer en el 2012 sea un digno sucesor del auto.

La versión estará a la venta a mediados del presente año y de momento no se han revelado los precios.

martes, 27 de abril de 2010

Aston Martin Gauntlet Concept Diseño soberbio

Novedades

Nuevo FIAT Uno adelanto de su presentación

A tan sólo unos días de su presentación, FIAT revela dos imágenes de su nuevo Uno.
 

23 de abril de 2010 por Héctor Mañón

Nuevo FIAT Uno adelanto de su presentación

Este pequeño hatchback será la apuesta de la marca Italiana en Brasil para movilizar a las grandes masas. Claramente es un Panda al estilo brasileño y también contará con dos versiones.

La primera es la de carrocería sencilla como la que observamos en las fotografías y la segunda es la elevada con paragolpes en color obscuro y probablemente tracción integral -para quienes buscan un medio de transporte con aires aventureros.

El sistema de ABS y bolsas de aire frontales serán opcionales pero permitirá que su precio sea más accesible.

Estará disponible a partir del mes de mayo en los concesionarios brasileños con dos motores cuatro cilindros: un 1.0L de 75Hp y otro 1.4L de 100Hp.
 

Nuevo Corsa cambio de nombre y cambios estéticos

Novedades

Nuevo Corsa: cambio de nombre y cambios estéticos

GM lo presentará el 20 de abril.

14 de abril de 2010 por Roberto Nemec

Nuevo Corsa: cambio de nombre y cambios estéticos

General Motors Argentina lanzará al mercado el nuevo Chevrolet Classic. Que no es ni más ni menos que un nuevo Corsa. Simplemente que adopta el nuevo nombre, por el cual se comercializa desde hace varios años en Brasil.

Por lo que se pudo saber (la presentaciòn a la prensa se realizarà el martes 20 de abril), tendrá una nueva estética con modificaciones en el paragolpes, capot, molduras, faros y baúl.

Este auto se producirá en la planta que la empresa tiene en Rosario, provincia de Santa Fe.


viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo Citroën Berlingo Multispace y Furgón apunta bien arriba

Lanzamientos

Nuevo Citroën Berlingo Multispace y Furgón: apunta "bien arriba"

El Berlingo es el pionero de ese tipo de autos en la Argentina.

12 de abril de 2010 por Roberto Nemec (Enviado especial)

Nuevo Citroën Berlingo Multispace y Furgón: apunta "bien arriba"

Citroën Argentina elijiò las Sierras de Tandil para el lanzamiento de la segunda generación del Berlingo Multispace y Furgún.

Con respecto a la estética, el cambio más radical aparece en el frente que ahora luce nueva parrilla, paragolpes con rompenieblas integrados (en la versión que los ofrece) y lo más importante, por sus ópticas redimensionadas, que alojan también a los guiños.

El perfil no ha cambiado demasiado, salvo por las molduras laterales que ahora son del color de la carrocería y en la medida de 14 pulgadas con llantas de aleación. Pese a algunas sutilezas, la cola tampoco se muestra muy distinta a la anterior.

Sus dimensiones son: largo de 4.137 mm, ancho de 1.960 mm y alto de 1.858 mm.

Adentro también luce diferente; especialmente la plancha frontal donde se aprecian renovadas salidas de aire, un tablero de instrumentos actualizado y una consola central que integra de manera más agradable todos sus comandos.

Mantiene los amplios portaobjetos, bolsillos en las puertas y gavetas "secretas" bajo los pies de los ocupantes laterales de la plaza trasera, una característica muy positiva del modelo.

El baúl sigue siendo enorme, conservando la modularidad como una de sus principales virturdes. Los anclajes para plegar los asientos paracen ahora más prácticos de accionar.

La gama familiar Multispace se compone, segùn el equipamiento, de la versión SX y SX Pack.

La primera tiene una dotación de confort que incluye: aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, alarma de puertas abiertas, levanta vidrios delanteros eléctricos, radio con CD, MP3 y espejo exterior del acompañante eléctrico, entre otros (Ver ficha técnica).

En seguridad se destaca el airbag para conductor, fijación de asientos para niños en asientos laterales traseros (Isofix), tres apoyacabezas traseros y faros antiniebla, también traseros.

La segunda, la opción Pack, agrega: computadora de a bordo, airbag para el acompañante, llantas de aleación y faros antinieblas delanteros.

En la lista de equipamiento en ningún lado aparece el ABS, sistema que creemos sumamente necesario, más aún tratándose de un vehículo fabricado bien entrado el siglo XXI.

El nuevo Berlingo ataca con una importante renovación enfocada principalmente en las motorizaciones. Por un lado aparece el propulsor 1,6 dièsel de 90 CV.

El otro impulsor tambièn es de 1,6 litros pero naftero, que eroga una potencia máxima de 110 CV. Su velocidad alcanza los 161 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 13 segundos.

 

Con respecto a los precios, la Berlingo Multispace SX se ofrece a $ 73.200 (versión naftera) y $ 80.490 (versión dièsel). Los que optaran por el Pack, se le tiene que sumar $ 3.690.

La Berlingo Furgòn HDi parte de los $ 59.500. Si le agregamos los adicionales (puertas corrediza) $ 2.500 y el aire acondicionado ($ 5.000) el total llega a $ 67.000.


Ficha técnica, equipamiento y precios Citroën Berlingo Multispace en Argentina

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Citroën Berlingo Furgón en Argentina

 

martes, 20 de abril de 2010

Nueva EcoSport 2010 cambios de estilo y funcionalidad

Lanzamientos

Nueva EcoSport 2010: cambios de estilo y funcionalidad

Acordes a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

10 de abril de 2010 por Roberto Nemec

Nueva EcoSport 2010: cambios de estilo y funcionalidad

Ford Argentina lanzó al mercado el renovado EcoSport 2010. Introduce cambios de estilo y funcionalidad acordes a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

Las principales novedades incorporadas en su exterior muestran un nuevo diseño de grilla frontal con cambios en la tonalidad de paragolpes, grilla, espejos y molduras laterales según la versión.

También, terminación de faros en cromo oscuro para la versión XLT 4X4, nuevo diseño de llantas de aleación de 15 pulgadas para las versiones XLT 4X2 y 4X4, nuevo diseño de portaequipaje y molduras laterales.

En su interior se ofrece con un renovado panel de instrumentos con iluminación blanca permanente "always on", novedosos colores de tapizado de cuero de 2 tonos en asientos y volante y rediseño de portaobjeto central adaptado para brindar mayor comodidad y espacio
para celular.

Esta renovación de la Ecosport en su versión 2010 acentúa las características que lo convierten en un vehiculo único que  combina estilo, versatilidad y un manejo divertido a un precio accesible.
 

El auto totalmente eléctrico Nissan Leaf costará desde 25.280 dólares

Novedades

El auto totalmente eléctrico Nissan Leaf costará desde 25.280 dólares

Tendrá un precio de 32.780 dólares, pero puede acceder al incentivo fiscal completo que es de 7.500 dólares.

30 de marzo de 2010 por Rubén Hoyo

El auto totalmente eléctrico Nissan Leaf costará desde 25.280 dólares

En diciembre próximo, de manera muy seleccionada, los distribuidores Nissan en EE.UU. iniciarán la comercialización del vehículo totalmente eléctrico de nombre Leaf. El fabricante ya ha anunciado el precio, que será de 32.780 dólares aunque al ser un auto cero emisiones, el Leaf puede acceder al incentivo fiscal completo, que es de 7.500 dólares para así llegar a un precio final de 25.280 dólares. Dicho impuesto es federal, por lo que el auto podría tener todavía un precio más bajo si se le suma el bono fiscal estatal que existe en estados como California que es de 5.000 usd u Oregon en donde el bono es de 1.500 usd.

Asimismo, Nissan ha anunciado un plan de leasing a tres años que demandará un pago mensual de 349 usd por tres años.

El cargador que operará a 220 voltios tiene un costo de 2.200 usd adicionales al costo del vehículo, aunque la instalación está incluida y la empresa que fabrica e instalará estos equipos es AeroVironment. Esta estación de carga también puede acceder a un bono fiscal de hasta el 50% y no mayor a 2 mil dólares.

viernes, 16 de abril de 2010

BMW Classic Center, servicio para autos antiguos

Investigación

BMW Classic Center, servicio para autos antiguos

En Alemania BMW ofrecerá servicio para autos y motos antiguas de la marcas gracias a su Classic Center.

9 de abril de 2010 por Ricardo Silverio

BMW Classic Center, servicio para autos antiguos

La historia del automóvil es algo muy representativo de la evolución de la tecnología del humano, pero en el presente muchas personas atesoran autos antiguos que marcaron una época por su rareza, diseño o prestaciones. Dichos autos suelen ser caros de mantener además de que sus piezas por lo regular se deben mandar a hacer porque ya no existen.

Para los entusiastas de la reparación y conservación de estos autos no les vendría nada mal una ayuda como la que BMW Alemania les da a sus clientes, ya que modificaron su Historic Workshop que anteriormente sólo daba atención a los coches de su museo, para convertirse en el Classic Center donde los clientes pueden llevar sus “reliquias”.

La atención abarcará toda la gama de BMW por lo que motocicletas y coches podrán recibir de nuevo un “servicio de agencia” con partes originales de la marca. Por supuesto que no será barato pero es un hecho que hará más fácil la vida de los restauradores.

Sumado al servicio de autos y motos de calle, el Classic Center ofrecerá paquetes de competencia para convertir a los autos en clásicos de carreras, los cuales podrán participar en un serial organizado por la marca.

Posiblemente un centro de servicio como este no sea de mucho volumen pero sería bien recibido por algunas personas que guardan celosamente sus viejos autos de diversas marcas.

jueves, 15 de abril de 2010

Nuevo VW CrossFox se renueva para seguir siendo exitoso

Lanzamientos

Nuevo VW CrossFox: se renueva para seguir siendo exitoso

Los precios van desde los $ 67.000 hasta los $ 80.000.

12 de abril de 2010 por Roberto Nemec

Nuevo VW CrossFox: se renueva para seguir siendo exitoso

Volkswagen Argentina lanzó al mercado el nuevo CrossFox. Su diseño, agilidad, robustez y flexibilidad, son algunos de los principales atributos de este nuevo vehículos.

Diseño

Reúne importantes novedades en su diseño que refuerzan su robustez y deportividad. El diseño del lateral con estribos, luz de giro incorporada en espejos retrovisores y nombre del modelo en puertas realzan aun más el dinamismo.

La rueda de auxilio montada en el portón trasero y las barras de techo longitudinales terminan de afirmar el marcado diseño SUV del nuevo CrossFox.

Sus medidas son: largo de 4.034 mm y ancho de 1.677 mm. La distancia entre ejes es de 2.467 mm.

Interior

Resaltan materiales de calidad y detalles exclusivos del modelo. El nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas se funde armonioso en la consola central extendida que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización  con apliques cromados.

La pedalera de aluminio y la palanca de cambios con el nombre del modelo aportan mayor deportividad. Los paneles de puertas incorporan tapizado y hacen aun más envolvente el rediseñado su interior.

Equipamiento y tecnología

Cuenta con tres niveles de equipamiento, el inicial es el Comfortline, versión que incorpora ítems importantes de confort como aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, entre otros.

La versión intermedia es la Trendline, a la cual se agrega a todo lo mencionado anteriormente, levanta cristales y espejos exteriores con comando eléctrico, airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas y computadora de abordo interactiva I-System.

La versión con mayor contenido es la Highline que incorpora importantes ítems de confort y seguridad, ABS y techo solar eléctrico.

También, volante revestido en cuero y función tilt down (al colocar marcha atrás el espejo retrovisor derecho baja automáticamente para poder visualizar la distancia al cordón) son los mas importantes.

Adicionalmente para las versiones Trendline y Highline está disponible como opcional el tapizado en cuero Vienna.

Prestaciones


Se ofrece con un propulsor naftero de 1,6 litros que eroga una potencia máxima de 101 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 173 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,3 segundos. La caja de cambios es manual de 5 marchas.

Precios


Los precios arrancan en los $ 67.000 para su versión Confortline; $ 73.300 para su versión Trendline y $ 80.000 para su versión "top" Highline.

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del nuevo CrossFox en Argentina

 

Renault Kangoo Express se amplia la garantía para toda la gama

Novedades

Renault Kangoo Express: se amplia la garantía para toda la gama

Se extiende a 24 meses o 100.000 kilòmetros.

10 de abril de 2010 por Roberto Nemec

Renault Kangoo Express: se amplia la garantía para toda la gama

Renault Argentina sigue otorgando beneficios a sus clientes. En este caso, es para toda la gama del Renault Kangoo Express, donde se extiende a 24 meses o 100.000 kilómetros su garantía.

Kangoo Express ofrece la gama más amplia del mercado (16 versiones) ya que es el único que tiene motor 1.6 16V, puerta lateral de serie, opción de doble puerta lateral y una versión 5 asientos.

También está disponible en dos motorizaciones: Nafta K4M 1.6L 16v y 95 CV y Diésel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa de 65 CV.

Se comercializa en versión Confort para ambas motorizaciones. Su equipamiento incluye dirección asistida, aire acondicionado, alfombras en plazas traseras, aislante térmico de techo completo, tazas cyclade, radio CD con comando satelital, baguetas anchas y paragolpes color negro.


Asimismo, el nivel de equipamiento Grand Confort, únicamente disponible con motorización 1.5 dCi, incluye airbag conductor y pasajero, puerta lateral corrediza izquierda, levantacristales eléctricos delanteros y luneta térmica sobre puerta trasera izquierda.

Precios

Kangoo Express Confort 1.6L CD SVT 1PL                                $ 52.400.-
Kangoo Express Confort 1.6L CD AA DA SVT 1PL                    $ 58.800.-
Kangoo Express Confort 1.6L 5As CD DA CA SVT                   $ 63.600.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD DA SVT 1PL                    $ 56.800.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD AA DA SVT 1PL              $ 62.400.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD AA DA CA s/vid atrás    $ 67.100.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi 2PL                                       $ 67.800.-

Ferrari 599 GTO por fin se presenta

Lanzamientos

Ferrari 599 GTO por fin se presenta

El 599GTO se presenta como el auto de calle más rápido de la marca hasta el momento.

8 de abril de 2010 por Ricardo Silverio

Ferrari 599 GTO por fin se presenta

El 599 GTO llega al mercado con una edición limitada a 599 unidades (que originales) que brindarán a los afortunados millonarios los ya mencionados 670 hp gracias a su motor V12 de 6.0 litros y un par motor de de 620 Nm todo lo anterior con un peso de 1495 kg en vacío, gracias a esto logra una relación peso/potencia de 2.23kg/hp.

Lo primero que podemos imaginarnos con este motor es que sus emisiones aumentaron pero no es así ya que el 599 pasa la normativa  Euro5 y cuenta con un rendimiento de 17.5 litros a los 100 km, lo cual no es exactamente económico, pero se encuentra en un rango muy contenido para este tipo de súper autos.

Las nuevas prestaciones del 599 GTO son de llamar la atención ya que en el circuito de pruebas de la marca en Fiorano logró rebajarle un segundo (con llantas de calle) al todo poderoso Enzo, gracias a su velocidad punta de 335 km/hr, pero sobre todo las capacidades dinámicas de su chasis.

Existe un eslogan de una empresa llantera que dice: “la potencia sin control no sirve de nada” cosa muy cierta y que aplica perfectamente el 599 GTO. Los ingenieros de Ferrari han colocado en este modelo la segunda generación de su sistema de suspensiones magnéticas que trabajan de manera conjunta con el chasis y el control de tracción. Con ello logran mayor control en el curveo y frenos sin perder velocidad, algo así como llevar al limite el auto siempre pero sin problemas.

Otro punto que le ayuda a ser más rápido que el Enzo es la aerodinámica que como podemos ver en las imágenes se encuentra muy trabajada, basta decir que al circular a 200km/hr el auto recibe un apoyo de 144 kg gracias a elementos como las fascias entradas de aire y difusores.

El 599 GTO cuenta con muchos detalles de la tecnología F1 y uno de ellos se encuentra en las llantas, si vemos con detenimiento por debajo de los rines se encuentra una cubierta que tapa la mitad de los frenos de disco, dicha cubierta ya la vimos la temporada pasada en los monoplazas Ferrari que apoyaban con aerodinámica y enfriamiento de los frenos. Para el caso del auto de calle su uso es para refrigerar los discos.

Ya que nos encontramos en el tema de los frenos se destaca que los nuevos discos cerámicos son más ligeros y gracias a la refrigeración y las pruebas con el 599XX puede detener su casi tonelada y media de 100 km a cero en 32.5 metros, cifra envidiada por algunos compactos del mercado. Lo anterior se apoya en un sistema ABS que puede ser configurable a distintos niveles.

Al interior se cuenta con una combinación entre un modelo de competencia con el lujo de la marca, fibra de carbono, cuero y una consola algo minimalista dan una atmosfera de gran clase. El volante como en entregas anteriores nos muestra el manettino de configuración para los modos del motor y manejo, el botón de arranque y en la parte superior un indicador de revoluciones de LED, para aprovechar mejor la máquina.

En breve más fotos y video

miércoles, 14 de abril de 2010

Hyundai Santa Fe 2010 mucho más que un simple lavado de cara

Lanzamientos

Hyundai Santa Fe 2010: mucho más que un simple lavado de cara

Se ofrece en 7 versiones de 5 y 7 asientos .

10 de abril de 2010 por Roberto Nemec

Hyundai Santa Fe 2010: mucho más que un simple lavado de cara

La marca coreana Hyundai lanzó al mercado argentino la nueva Santa Fe 2010. La gama está conformada por 7 versiones de 5 y 7 asientos en ambas motorizaciones.

Su exterior muestra nueva parrilla; nuevos paragolpes delanteros y traseros; nuevas ópticas traseras y llantas de diseño deportivo.

Interior

En su interior, trae nuevo diseño de tablero; cambio de textura del tapizado de cuero y se reemplazó el símil madera por terminaciones símil carbono negro, entre otros.

Equipamiento

Con respecto al equipamiento, las versiones full premium cuentan ahora con climatizador automático de dos vías con cluster ionizer (mejora la calidad del aire, eliminando moho y bacterias gracias a la tecnología MPI (micro plasma ion)); equipo de audio con lector de MP3 y conectividad iPod y USB con 6 parlantes y control desde el volante.

También, cruise control en el volante, asiento del conductor eléctrico, sensor de lluvia, consola con refrigerador, tapizado de cuero, espejo anti- deslumbramiento electrónico con brújula, volante regulable en altura y profundidad y techo solar eléctrico, entre otros.

Seguridad

En materia de seguridad activa y pasiva todas las versiones mantienen los 6 airbags (frontales y laterales delanteros y de cortina ó windowbags para las tres filas de asientos); frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD; control de tracción (TCS) y control de estabilidad (ESP).

Además, luces antiniebla delanteras y traseras; neumáticos 235/60 R 18 (con auxilio de igual medida y misma llanta de aleación); apoyacabezas delanteros activos y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Se agrega a este equipamiento, la regulación interna de altura de luces.

Motorizaciones

En la versión naftera, se ofrece con un motor 2,4 litros y 175 CV con una caja de velocidad manual y automática de 6 velocidades.

Con respecto al motor diésel, es de 2,2 litros y 197 CV. Se ofrece con caja de cambios manual y automática de 6 marchas.

Precios

Naftera 4x4

Santa Fe 2.4 GLS 7 Pas 6MT Full:  u$s 43.000 / $ 166.625

Santa Fe 2.4 GLS 5 Pas 6AT Full Premium:  u$s 48.500 / $ 187.938

Santa Fe 2.4 GLS 7 Pas 6AT Full Premium:  u$s 50.000 / $ 193.750

Diésel 4x4

Santa Fe 2.2 GLS CRDi 7 Pas 6MT Full:  u$s 45.800 / $177.475

Santa Fe 2.2 GLS CRDi 7 Pas 6MT Full Premium: u$s 51.400 / $199.175

Santa Fe 2.2 GLS CRDi 5 Pas 6AT Full Premium: u$s 51.900 / $ 201.113

Santa Fe 2.2 GLS CRDi 7 Pas 6AT Full Premium: u$s 53.400 / $206.925

Ford Focus RS500 edición especial

Novedades

Ford Focus RS500 edición especial

La versión más extrema del Focus es una edición limitada de la que se fabricarán sólo 500 unidades.

29 de marzo de 2010 por Ricardo Silverio

Ford Focus RS500 edición especial

La marca del óvalo le sigue apostando mucho al Focus, el cual ha tenido una buena aceptación en el mercado y por lo mismo las versiones especiales inspiradas en gran parte por la variante WRC del campeonato del mundo de rallies no se han hecho esperar.

El RS500 se encuentra en la cúspide del modelo por arriba del ST y el RS. Desarrolla 350 Cv y 460 Nm de par motor lo que indica un incremento de 45 Cv´s respecto del RS. Con relación a este último se mejora la aceleración en 3 décimas de segundo quedando en 5,6s el 0 a 100 km/h. Como podemos notar la nueva potencia va encaminada al par motor y a la respuesta “abajo” del auto ya que su velocidad máxima se mantiene en 263 km/h.

Mecánicamente también sigue con su caja manual de seis marchas pero en esta edición se  mejora la tracción delantera con diferencial autoblocante que evita la perdida de tracción en el tren delantero en el arranque y curveo.

El apartado visual además del color negro mate se verá complementado por las llantas de 19” negras pero con un acabado brillante.

El interior incluirá una placa conmemorativa que llevará el número de la edición. Además, como ya es básico en este tipo de autos, incorpora bluetooth y sensores de estacionamiento, entre otros varios elementos de confort. Por desgracia ninguna de las 500 unidades que se fabricarán llegará a América (de manera oficial) por lo que tendremos que conformarnos con imágenes y videos cuando se liberen en pocos días.

martes, 13 de abril de 2010

Nueva Kia Sorento 2010 en Argentina

Lanzamientos

Nueva Kia Sorento 2010 en Argentina

La renovada 4x4 llegó al país con un diseño moderno y capacidad para siete pasajeros. Precios desde u$s 42.900.

26 de marzo de 2010

Nueva Kia Sorento 2010 en Argentina

Kia presentó oficialmente en el mercado argentino su producto estrella, la nueva Sorento, una 4x4 de gran trayectoria en el país, que llega renovada con un diseño moderno, gran performance y equipamiento de alta tecnología.

Con una nueva plataforma que aumenta las dimensiones exteriores, la nueva Sorento tiene una longitud de 4,68 metros, 1,88 metros de ancho y 1,71 metros de altura. La nueva generación de este SUV ofrece la posibilidad de llevar hasta siete pasajeros, distribuidos en tres filas de asientos.

En cuanto a equipamiento, la Kia Sorento incorpora elementos como el botón de encendido, cámara de retroceso, navegador y doble techo panorámico de cristal, sistema de asistencia en subida y bajada y tres filas de asientos, entre otros varios elementos.

En un comienzo, la nueva Sorento se comercializa con dos motorizaciones, una diésel de 2.2 litros de 197 Cv, asociada a una caja automática de seis velocidades y una naftera de 2.4 litros y 174 caballos, también con transmisión automática de seis relaciones. La mecánica diésel está disponible en tres niveles de equipamiento: Standard (2 filas de asientos), Full (3 filas de asientos) y Premium (3 filas de asientos). La variante naftera, por su parte, se ofrece con los niveles de equipamiento Full y Premium.

Con la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros característica de los productos que comercializa Kia Argentina, los precios de la Sorento se ubican entre los 42.900 y los 52.500 dólares.

 

Ficha técnica, equipamiento y precios KIA Sorento 2010 en Argentina

viernes, 9 de abril de 2010

La Mitsubishi L200 3.2 HPE ahora es más barata

Lanzamientos

La Mitsubishi L200 3.2 HPE ahora es más barata

Llega desde Brasil, en lugar de Tailandia, con lo que su precio se redujo hasta las u$s 42.500.

17 de marzo de 2010

La Mitsubishi L200 3.2 HPE ahora es más barata

En la reciente edición de Expoagro 2010 Alfacar, representante de la marca japonesa Mitsubishi en el país, presentó al mercado la nueva L200 3.2 HPE, cuya principal novedad es que ahora viene desde Brasil, en lugar de Tailandia, con lo que su precio se redujo de manera muy importante.

De línea moderna y refinada, con gran espacio interior y un elevado nivel de confort, el equipamiento de esta pick-up cuenta con doble airbag, ABS, carrocería de chasis reforzado-diseño RISE, climatizador automático y RV Meter - pantalla multifunción - entre otros.

Con un un motor diésel de 3.2 litros de tecnología Common Rail de 165 Cv y 374 Nm de torque, la nueva L200 3.2 HPE tiene un comportamiento urbano dinámico y un off-road sobresaliente, según indica la marca.

Los nuevos precios, mucho más acomodados para poder pelear en un cada vez más competitivo segmento, son de u$s 42.500 para la versión L200 3.2 HPE C/D 4WD (165 CV) con caja manual y de u$s 43.900 para la variante con caja automática. La garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

miércoles, 7 de abril de 2010

Pick up Fiat Strada crece la gama

Lanzamientos

Pick up Fiat Strada: crece la gama

Se ofrece con el nuevo motor 1.3 16V Multijet en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida.

17 de marzo de 2010 por Roberto Nemec

Pick up Fiat Strada: crece la gama

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado la nueva pick up Strada con motor 1.3 litros 16V Multijet en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida.

Se trata del turbodiésel desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, segunda generación de los motores “common rail”, que se distingue por sus reducidas dimensiones, muy bajo consumo de combustible y brillantes prestaciones.

Eroga una potencia máxima de 87 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 200 Nm a 1.750 rpm.

Con esta nueva mecánica, la Strada desarrolla una velocidad máxima de 165 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 13,5 segundos.

El ancho de la caja de carga es de 1.350 mm; el largo es de 1.770 mm en la versión Cabina Simple, en tanto que en Cabina Extendida es de 1.472 mm.

El equipamiento de serie de la nueva Strada Trekking Cabina Simple incluye: dirección asistida, espejos retrovisores con comando mecánico, faros antiniebla, Fiat Code; Radio AM/FM con CD y MP3, tercera luz de stop y tacómetro.

En esta versión, se podrá solicitar como opcional libre el aire acondicionado.

En cuanto a la Fiat Strada Trekking Cabina Extendida, el equipamiento principal de serie agrega a la versión anterior: aire acondicionado, cierre centralizado, espejos retrovisores con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos y llantas de aleación.

Los precios de comercialización son: Strada Trekking 1,3 Mjet CC, $ 58.700 y Strada Trekking 1.3 Mjet CE, $ 64.700.

Como opcionales figuran: pintura metalizada $ 300; aire acondicionado para versión CC, $ 2.500 y lona cubre carga $ 740.

lunes, 5 de abril de 2010

Motor de Arranque para RENAULT MASTER

Motor de Arranque para RENAULT MASTER
Imagenes
Motor de Arranque para RENAULT MASTER

Productos
VehiculoCodMarcaVoltKwDientes PiñónDiametro PiñónTipoInformación
RENAULT MASTER 2.0 Naftastr-0008GEOCAR121.60925.5INDIELConsultar
RENAULT MASTER 2.0 Naftastr-0008INDIEL121.60925.5INDIELConsultar
RENAULT MASTER 1.9 Diesel TDstr-7037UNIPOINT122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 1.9 Diesel TDstr-7037GEOCAR122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.1 Dieselstr-0013INDIEL122.201027INDIELConsultar
RENAULT MASTER 2.2 Diesel TDstr-70372GEOCAR122.201032VALEOConsultar
RENAULT MASTER 2.4 Dieselstr-B010UNIPOINT122.20935.5BOSCHConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Dieselstr-7037UNIPOINT122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Dieselstr-7037GEOCAR122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Dieselstr-70372GEOCAR122.201032VALEOConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Dieselstr-B010UNIPOINT122.20935.5BOSCHConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Diesel TDstr-7037UNIPOINT122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Diesel TDstr-7037GEOCAR122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Diesel TDstr-70371VALEO122.001032VALEOConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Diesel TDstr-70371MAE122.001032VALEOConsultar
RENAULT MASTER 2.5 Diesel TDstr-70372GEOCAR122.201032VALEOConsultar
RENAULT MASTER 2.8 Diesel TDstr-7037UNIPOINT122.209--MITSUBISHIConsultar
RENAULT MASTER 2.8 Diesel TDstr-7037GEOCAR122.209--MITSUBISHIConsultar

Saludos AutoCiudad