lunes, 3 de enero de 2011

Lavazza GTX-R 2011 un superdeportivo de estirpe italiana

Presentaciones

Lavazza GTX-R 2011: un superdeportivo de estirpe italiana

Motor V12 de 620 CV. Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

17 de diciembre de 2010 por Roberto Nemec

Lavazza GTX-R 2011: un superdeportivo de estirpe italiana

Simbol Design, un pequeño fabricante italiano de coches no muy conocido, ha presentado su nuevo modelo Lavazza GTX-R 2011.

Lo primero que nos llamó la atención es su diseño exterior. Es una mezcla de Ferrari Enzo con Pagani Zonda construido con piezas de Lego.

Por el contrario, el interior no tiene mucho que ver con ninguno de estos dos deportivos.

En el mismo podemos apreciar el uso de materiales de calidad recubriendo un habitáculo de diseño limpio y sencillo.

El volante es extraíble, al estilo de los coches de competición, a juzgar por el cable que pende de éste.

El motor que mueve a este automóvil es un V12 que eroga una potencia máxima de 620 CV, una enorme potencia para mover sólo 1.080 Kg.


La aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,3 segundos. Resulta llamativo su excelente coeficiente aerodinámico, Cx de 0,19, con elementos aerodinámicos ajustables y dos flaps traseros de geometría variable.

La carrocería está hecha de carbono y kevlar, la estructura sobre la que reposa es de acero inoxidable y la transmisión es electro neumática de 6 velocidades con mandos detrás del volante.

Además, el techo se puede quitar para convertir al Lavazza en un descapotable.
Monta neumáticos Pilot Sport con ruedas de 18 pulgadas adelante y 19 pulgadas atrás.


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