lunes, 17 de enero de 2011

Parrot Minikit Smart un práctico gadget

Novedades

Parrot Minikit Smart: un práctico "gadget"

Pensado y diseñado para los nuevos Smartphones.

 

17 de diciembre de 2010 por Roberto Nemec

Parrot Minikit Smart: un práctico "gadget"

Después de casi un año y medio sin renovar su gama de modelos, la empresa francesa Parrot, líder indiscutible del mercado de sistemas manos libres para hablar por el teléfono móvil mientras conducimos, presenta un nuevo e interesante producto adaptado a la nueva generación de dispositivos que triunfa en el mercado de las comunicaciones.

Se trata del Parrot Minikit Smart, un sencillo pero práctico "gadget" pensado y diseñado para que los nuevos Smartphones, que han incrementado espectacularmente sus ventas en los últimos dos años (de 2 millones de unidades vendidas den 2009 pasaremos a aproximadamente 7 millones en 2010 en todo el mundo), se conviertan en el dispositivo multimedia perfecto para nuestro automóvil.

El Parrot Minikit Smart, que se comunica con nuestro Smartphone mediante tecnología bluetooth, consta de un brazo articulado que se adapta al tamaño de nuestro dispositivo móvil y se fija al vehículo por un clásico sistema de ventosa que, en esta ocasión, ofrece además la posibilidad de colocarse en el salpicadero del coche gracias a un útil adhesivo incluido en la caja del producto.


Las funciones del dispositivo

Tiene un altavoz de 2 vatios, un micrófono extensible por cable, y nos permite colocar nuestro Smartphone tanto en posición horizontal como vertical.

Y mediante tres tipos de cable suministrados por Parrot en cada Minikit Smart, tendremos la posibilidad de recargar nuestro teléfono inteligente mientras está colocado en el soporte (por conexión mini USB, micro USB y cable para iPhone).

La sincronización inalámbrica entre el dispositivo y nuestro teléfono nos permite además realizar llamadas telefónicas por un sistema de voz que gestiona nuestra agenda.