martes, 11 de enero de 2011

Twingo Miss Sixty un Renault para mujeres

Novedades

Twingo Miss Sixty: un Renault para mujeres

Se comenzará a comercializar en 18 países europeos, y también en Marruecos.

18 de diciembre de 2010 por Roberto Nemec

Twingo Miss Sixty: un Renault para mujeres

El fabricante francés trata de conquistar al público femenino con el lanzamiento de esta edición limitada, junto con la firma de moda italiana Miss Sixty.

La eficiencia de sus motores, junto con la combinación de tonos rosas y negros, especialmente en el interior, son sus principales señas de identidad.

Elementos como estos cuidados interiores, el uso de los colores o los motivos florales incluidos por la firma de moda son algunos de los detalles con los que Renault pretender conquistar a las féminas.

Con esta edición limitada, la marca del rombo estrenará dos nuevas motorizaciones que cumplen con la normativa europea Euro5.

Así, estará disponible con un motor diésel dCi de 75 CV que supera en potencia al anterior propulsor dCi de 65 CV, rebajando su nivel de emisiones de CO2 hasta los 94 gramos por kilómetro recorrido.

El motor de gasolina de 1.2 litros LEV de 16 válvulas desarrolla una potencia de 75 CV, y también mejora en términos de eficiencia, emitiendo tan sólo 109 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Se comenzará a comercializar en 18 países europeos, y también en Marruecos.
Esos 18 países seleccionados son Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Rumanía y Hungría.

No hay comentarios: