lunes, 7 de febrero de 2011

Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs, en honor al champán

Presentaciones

Aston Martin V8 Vantage Volante Blanc de Blancs, en honor al champán

El Vantage de Aston Martin ha sido preparado por los alemanes de Graf Weckerle, con un gusto barroco y pensando en el champán

03/01/2011 por Ricardo Silverio

Graf Weckerle tiene un gusto muy particular en la preparación de autos, ya que se inspira en estilos barrocos o simplemente con aires imperiales. En el caso V8 Vantage Volante visualizaron una época muy distante pero que recordamos por sus vestimentas,  gustos tan “exquisitos”, y claro una serie de excesos implícitos de aquellas monarquías.

Tratando de sacar lo mejor de ese tiempo el V8 Vantage Volante Blanc de Blancs cuenta con un inmaculado color blanco en la carrocería y en los interiores, tono que resalta la belleza del auto y dotándolo de mayor elegancia.

Dicho color sólo se ve interrumpido por líneas de color verde y dorado, en la carrocería y las vestiduras los cuales significan junto al blanco, las tonalidades que representan al Champán. Otro detalle que le hace más ostentoso es que los detalles dorados del tablero son de oro de 24 quilates.

Posiblemente lo que pueda desentonar (o no, dependiendo de su gusto) son las llantas de 21”, fabricadas en aluminio y titanio, las cuales guardan una figura muy representativa de los temas religiosos, la Flor de Lis.

Mecánicamente se mejoró la gestión electrónica del motor, llevando al V8 de los 426 Cv, hasta los 470 Cv.

No hay comentarios: