martes, 22 de marzo de 2011

Recorriendo América en un Renault 12

Novedades

Recorriendo América en un Renault 12

La presentación de un libro que narra una interesante travesía por el continente

13/03/2011 por Alejandro Konstantonis

Con un 12 por América es un libro que trata de un par de soñadores que en un momento de sus vidas decidieron emprender un enigmático viaje y recorrer todo el continente americano, desde Ushuaia en Argentina hasta Alaska, a bordo de una vagoneta Renault 12 modelo 1991.

El Renault 12 es un auto muy popular en Argentina, se fabricó durante muchos años después de que fuera descontinuado en todo el mundo y por ello el R12 tiene un lugar especial en el corazón de los argentinos.

El viaje de ida les ha tomado un año y cuatro meses, con la meta en la mente, el fiel R12 de Carlos y Samantha los llevó a recorrer quince países del Continente, más de trescientas ciudades.

La primera meta de los aventureros y su R12 se logró, ahora solo falta el viaje de regreso a su natal Argentina, en donde al llegar a Tandil Argentina, pueblo natal de los aventureros, seguramente se le rendirá un homenaje merecido al aguantador auto que les permitó llevar a cabo semejante sueño y hazaña.

http://conun12poramerica.blogspot.com/

1 comentario:

Cristian dijo...

La verdad que me parece genial lo que estan haciendo, es realmente admirable a mi me encantaria afanarle el palio a mi viejo y poder hacer lo mismo