martes, 24 de mayo de 2011

Mi Chevrolet , una nueva herramienta para el cliente

Novedades

"Mi Chevrolet", una nueva herramienta para el cliente

Apunta a ayudar al cliente de la marca en todo lo relativo al mantenimiento de su auto.

09/05/2011 por Roberto Nemec

Chevrolet Argentina, lanzó al mercado "Mi Chevrolet", una nueva plataforma digital que servirá como una nueva forma de relacionamiento con los clientes de la marca.

El objetivo de este nuevo emprendimiento, es ayudar al cliente en todo lo relativo al mantenimiento de su auto, acompañarlo durante la vida útil de su Chevrolet, orientarlo a la hora de renovarlo e informarlo de los últimos lanzamientos y eventos en los cuales estará presente la marca.

A través del micrositio www.mi-chevrolet.com.ar, los clientes de la marca podrán registrarse y cargar los datos de su vehículo para poder conocer las últimas novedades de la empresa y acceder a las alertas especiales para el mejor cuidado de su automóvil.

Una de las funcionalidades más destacadas de esta nueva herramienta es el mecanismo de alertas, que le brinda al cliente un recordatorio de mantenimiento a medida en que se van detectando los puntos del vehículo que requieren revisión a partir de los datos que ingresó el cliente al momento de registrarse, alertándolo también de los vencimientos del seguro y patente, con el objetivo de mantener a su Chevrolet siempre en excelente estado.


No hay comentarios: