lunes, 9 de mayo de 2011

Mitsubishi L200 3.2 CR 2011 cambios merecidos

Lanzamientos

Mitsubishi L200 3.2 CR 2011: cambios merecidos

Los precios van desde los u$s 47.900 a u$s 49.500.

06/05/2011 por Roberto Nemec

Aspecto elegante y distinguido. Línea ultramoderna y refinada. Así es la nueva Mitsubishi L200 3.2 CR.

Su exterior muestra un nuevo frente en el que resalta el nuevo diseño de una parrila más prominente y el nuevo diseño de las llantas de aleación liviana de 16 pulgadas.

En cuanto a  equipamiento, la versión automática trae un nuevo volante con control de audio y cruise control.

El motor es un diésel  common rail de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, inyección directa e intercooler turbo de  3.2 litros de cilindrada. La potencia máxima es de  165 CV  a  3800 rpm y un muy buen torque máximo: 38,1 kg/m a 2000 rpm. La capacidad del tanque es de 75 litros, lo cual da una autonomía aproximada de 750 km en ruta, con tracción simple y a 120 km/h.

Trae transmisión manual de cinco velocidades. Además una versión automática de cuatro. La tracción es trasera con opción a 4X4 mediante el sistema Easy - Select 4 WD.

Es para destacar la facilidad con la cual se conecta la doble tracción, que a pesar de hacerse en forma manual, el sistema la realiza en forma impecable, inclusive para la opción baja de la reductora. La dirección servoasistida es precisa, pero tiene mucha multiplicación, razón por la cual hay que girar demasiado el volante para maniobrar.

En el rubro seguridad, la L 200 aprueba casi todos los ítems, ya que el equipamiento de serie es muy completo: doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema antibloqueo de frenos traseros, carrocería de diseño RISE (deformación programada) y columna de dirección colapsable.

Tambièn, barras laterales protectoras delanteras y traseras, faros halógenos delanteros, cinturón de seguridad delanteros ELR de tres puntos, ajustables en altura con pretensionador y traseros ELR de tres puntos, siendo el central de dos.

Tiene además cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cerradura de seguridad en puertas traseras para niños, luz de advertencia para cinturón de seguridad y luneta térmica.

Los precios de comercialización van desde los u$s 47.900 hasta los u$s 49.500.