martes, 28 de junio de 2011

Mercedes-Benz ML 2012, presentación oficial

Investigación

Mercedes-Benz ML 2012, presentación oficial

Se comercializará con tres motorizaciones.

10/06/2011 por Rafael Uriega

El fabricante alemán Mercedes-Benz  presenta de manera oficial el modelo todo terreno deniminado ML 2012, el cual será el nuevo integrante de la familia y llegará al mercado internacional el próximo año. Cabe señalar que se comercializará con tres motorizaciones.

El primero será el ML250 BlueTec, y portará un motor a diesel de 4 cilindros 2.1L y con 201 Hp, además incluirá una transmisión de siete cambios. Otro detalle a mencionar es que contará con el sistema Stop-Start y reducirá el consumo y emisiones en 28 por ciento.

La segunda versión es el ML350 BlueTec, con motor V6 de 3.0 L y con 254 Hp. Des este modelo no se ha dado a conocer mayor información. El tercer modelo es el ML300 será híbrido y combinará el motor diesel del ML250 con uno eléctrico de 20 Hp.

La estética de la clase ML resulta conservadora, sin embargo esto no resta el sello implícito del fabricante alemán, ya que al interior se destaca por su estilo elegante y sobrio, conseguido por las terminaciones en madera y cuero en complemento con el tapizado y la costura cruzada.

Aún no se han dado a conocer los precios, no obstante se espera que sea un “gran” competidor en un segmento poblado por modelos como el BMW X5, VW Touareg, Porsche Cayenne y Audi Q7. Aún falta saber cuando llegará a Argentina, aunque seguramente no será antes de mitad de año próximo.