miércoles, 20 de julio de 2011

Audi R8 Edición Limitada el honor a las 10 victorias en Le Mans

Presentaciones

Audi R8 Edición Limitada el honor a las 10 victorias en Le Mans

Solo se producirán 100 unidades con un precio superior a los 150.000 dólares 

04/07/2011 por Hernando Calaza

Utilizando un Audi R8 V8 de 430 caballos, la marca de los cuatro anillos creó esta edición limitada a 100 unidades que conmemora la décima victoria obtenida este año en las 24 Horas de Le Mans.
 
El nuevo R8 Edición Limitada se reconoce fácilmente respecto del “convencional” por sus ruedas en aleación ligera de 19 pulgadas en color titanio y diseño inspirado en el Audi R8 GT Coupé. Rematan los cálipers de freno en rojo. Todos los colores metalizados y perlados opcionales están disponibles sin cargo, sin embargo, sus dueños querrán pagar el cargo extra por la pintura “Titanium Metallic”, exclusiva de esta versión espacial.
 
En el interior se luce el tapizado en fina piel Nappa negra que cubre casi toda la cabina con costuras y secciones en contrastante rojo, incluyendo el volante de base plana. Opcionalmente se puede sumar el paquete de carbono, que utiliza el exclusivo material en varias partes incluyendo los marcos del vano motor.
 
El R8 Edición Limitada comparte todos sus componentes con la versión V8, comenzando por el chasis de aluminio y el motor 4.2 litros FSi (inyección directa de nafta) de 430 caballos que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. La transmisión es integral, tanto manual como robotizada R-Tronic, y monta de serie el Audi Magnetic Ride con amortiguarodes adaptativos.
 
Las reservas para ser uno de los 100 exclusivos dueños de un R8 Edición Limitada comenzaron a tomarse en julio y las entregas se realizarán a partir de octubre. Eso si, no se comercializará en Argentina.

 

No hay comentarios: