miércoles, 27 de julio de 2011

Citroen C3 Picasso, comercial lanzamiento para TV

Lanzamientos

Citroen C3 Picasso, comercial lanzamiento para TV

Se basa en sus formas “cubistas”, el diseño y espacio interior 

05/07/2011 por Hernando Calaza

La marca francesa lanza oficialmente el C3 Picasso, su primer MPV compacto, con este spot televisivo. Basado en el slogan “Viví tu auto”, la idea juega con la forma de cubo del modelo que ofrece gran habitabilidad, a las que suma diseño y confort.
 
La campaña publicitaria del C3 Picasso fue producida en Argentina conjuntamente con Brasil donde es producido el nuevo modelo. A propósito Luis Basavilbaso destacó que la primera pieza es “sugestiva y atractiva para los consumidores que buscan un coche con una fuerte identidad y que es a la vez muy funcional para toda la familia.”
 
La campaña del nuevo Citroën incluye un minisitio exclusivo www.citroen-c3picasso.com.ar
 
El Citroën C3 Picasso se ofrece con motor 1.6L 16V de 110 Cv, en tres niveles de equipamiento.
 
Los precios bonificados son: 
1.6L: $80.018
SX: $86.129
Exclusive: $94.728
Pack My Way (solo Exclusive): $6.500