viernes, 15 de julio de 2011

FIAT Uno 3 puertas llega a las concesionarias

Lanzamientos

FIAT Uno 3 puertas llega a las concesionarias

Se ofrece en versión Attractive y el precio es de $56.050 

04/07/2011 por Hernando Calaza

Luego de presentarse al público en el Salón de Buenos Aires, el Uno 3 puertas llega a la Red de FIAT. Esta dotado del 1.4L 8V FIRE Evo de 85 Cv, Euro IV, mismo que sus hermanos de 5 puertas.
 
Luego del retorno del nombre Uno, en octubre de 2010, y la posterior incorporación de la versión Sporting, ahora la gama italiana incorpora esta silueta asociada solo al nivel de equipamiento Attractive.
 
La dotación incluye aire acondicionado, dirección asistida, apertura interna de baúl y tanque de combustible, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.
 
Entre los opcionales libres se ofrecen: alarma + pack eléctrico -cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antiniebla- ($1.600), adhesivos exteriores de personalización, pintura metalizada ($260), llantas de aleación ($980), pack casual -asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero-($750) y pack seguridad -doble airbag frontal + ABS- ($3.880).
 
El precio del Uno Attractive 3 puertas es de $50.050

 

1 comentario:

paola dijo...

me encanta este color en autos, espero que no se vea mucho este año ya que me lo quiero comprar y quiero ser la original de la cale!! este fiat uno esta dando mucho que hablar por el precio con el que apareció, de todos modos creo que está mas destinado a jóvenes