jueves, 7 de julio de 2011

Renault Mégane RS Trophy, el nuevo deportivo francés

Lanzamientos

Renault Mégane RS Trophy, el nuevo deportivo francés

Sólo se fabricarán 500 unidades

13/06/2011 por Rafael Uriega

El fabricante francés dio a conocer el modelo Renault Mégane RS Trophy que porta un motor 2.0 Turbo con 265 Hp y 339 Nm. Por otro lado sus neumáticos son de la firma Bridgestone  Potenza RE050A, montados en llantas de 19 pulgadas. Acelera de 0 a 100 Km/h en 6 segundos y su velocidad máxima es de 254 Km/h.

El diseño exterior tiene un estilo deportivo por donde se lo mire, la carrocería está cubierta de color amarillo Sirius Yellow en complemento con el negro del techo y detalles en rojo en los costados. Cabe destacar que también está disponible en blanco, azul y gris.
 
En el interior, los asientos son de la firma Recaro y tienen acabados en cuero y/o tela. También cuenta con Sistema de Información RS Monitor y una placa en la que estará grabado el número de unidad. Además, utiliza luces diurnas LED.

La compañía anuncia que sólo se fabricarán 500 vehículos, los cuales se distribuirán en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Suiza, Eslovenia y Austria. El precio será de 51 mil dólares en el país galo. En Argentina se espera la llegada de la silueta tres puertas del Mégane III en versión GT 2.0 Turbo de 180 CV y la RS, que repetirá presencia en el Salón de Buenos Aires, luego de su aparición en Pinamar. No será tan radical y exclusiva como la Trophy, pero es muy veloz con sus 250 caballos.