lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevo Chevrolet Prisma en agosto en Argentina

Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Prisma en agosto en Argentina

Los precios de lanzamiento serán $58.650 (LS) y $63.330 (LT) 

30/07/2011 por Hernando Calaza

Luego de mostrar a su sedán compacto en el Salón de Buenos Aires, la casa del Moño anuncia que el hermano sedán del Celta estará disponible su Red de Concesionarios a partir de agosto con motor 1.4 litros 8 válvulas que eroga 92 CV a 6,000 rpm y dos niveles de equipamiento LS y LT.
 
Estéticamente adopta líneas dominadas en el frente por la parrilla que se asemeja lo más posible el formato de escudo utilizado globalmente por Chevrolet. Similar al Celta, con quien comparte la sección delantera, se destaca por el tercer volumen que agrega un baúl con 439 litros de capacidad.
 
Situado sobre el Classic, con el cual comparte plataforma, el interior, también compartido con el Celta ofrece una consola central y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos es iluminados por LEDs azules y está dotado de radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad. 
 
En seguridad ofrece barras laterales, columna de dirección colapsable, apoyacabezas delanteros y traseros (solo laterales), cuatro cinturones de 3 puntos inerciales (central posterior solo ventral), tercera luz de stop, alarma e inmovilizador de motor.
 
La versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.
 
El Chevrolet Prisma cuenta con accesorios de personalización, está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros. 
 
 
El precio bonificado de lanzamiento es: 
 
LS: $58.650
LT: $63.330

 

1 comentario:

Franco dijo...

me gusta bastante ese modelo pero creo que me quedo con el Agile, a mi gusto tiene mas personalidad. de autos igual prefiero los Peugeot pero muchos usuarios optan por Chevrolet