viernes, 7 de octubre de 2011

Honda CR-V Concept Anticipos de la IV generación

Novedades

Honda CR-V Concept: Anticipos de la IV generación

Hará su debut el próximo mes de noviembre en el Autoshow de Los Angeles 

06/10/2011 por Alejandro Marimán Ibarra

Nuevas fotografías y un video es lo que la japonesa Honda nos anticipa de la nueva generación de su modelo CR-V. Si bien es definido como Concept, es casi el modelo definitivo de producción. Su debut oficial está previsto en el Salón de Los Ángeles que abrirá sus puertas del 18 al 27 de noviembre.

Aunque nos faltaría conocer fotografías del interior, que aún no han sido desveladas, estéticamente vemos más o menos lo que esperábamos, un SUV sobrio y actualizado, con un frontal trabajado y con ciertas mejoras en todos los campos que pule la estética actual. Los únicos elementos susceptibles de ser eliminados del Concept son las ópticas delanteras ahumadas, las enormes llantas de aleación, los pequeños retrovisores que de seguro crecerán y el acabado negro brillante de los faldones y arcos de rueda.

Tampoco se sabe nada referido al tema de motores, aunque es de esperar que Honda trabaje en unos propulsores eficientes, probablemente de cuatro cilindros. 

El CR-V, cuyas iniciales significan "Civic Recreation Vehicle" abarca tres generaciones anteriores, lanzadas respectivamente en los años 1996, 2001 y 2008, las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic.

 

No hay comentarios: