lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo Chevrolet Captiva llegó a Argentina

Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Captiva llegó a Argentina

Cuenta con nuevo diseño, motores nafta y Diesel, y transmisiones de 6 velocidades.

21/09/2011 por Hernando Calaza

Hoy se realizó la presentación del nuevo Chevrolet Captiva con el hermoso campo de Polo del Jockey Club de San Isidro como marco de fondo. La renovación del modelo se centra principalmente  en la estética frontal, detalles interiores, de equipamiento –con una nueva versión- motores 2.4L nafta y 2.2 TDi, y nuevas transmisiones de 6 velocidades, manual y automática.

 

Casi idéntico en toda la superficie exterior, el SUV del moño ofrece un frontal totalmente nuevo alineado con la estética global de la marca. La parrilla de gran tamaño y doble apertura dividida por el barral con el escudo de Chevrolet es acompañada por faros más agudos y tomas inferiores de gran porte. Las bocas laterales pasan a ser más angostas, los retrovisores incorporan luces de giro y las llantas son de 17” o 18”. En la cabina conserva las tres filas de asientos individuales para 7 pasajeros y suma nuevas texturas, decorados y tapizados.

 

El nuevo Captiva se ofrecerá en tres niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ) y dos impulsores, ambos mejorados respecto su antecesor. El motor nafta es un 2.4L 16V de 167 CV y 230 Nm asociado a una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera (LS) o integral (LT). En el plano Diesel se cuenta con un 2.2L 16V common rail, turbo de geometría variable e intercooler de 184 CV y 400 Nm asociado a tracción en las cuatro ruedas y cajas manual (LT) y automática (LTZ), ambas de 6 relaciones.

 

Respecto al equipamiento, podés ver el detalle completo en el link debajo de esta noticia. Además, Chevrolet ofrece una serie de accesorios originales incluyendo barras de techo, deflectores de techo, capó y ventana, estribos laterales, organizador de baúl y apliques cromados, entre otros.

 

El sistema de tracción integral o AWD sigue siendo inteligente mediante embrague eléctrico, funcionando como un tracción delantera hasta que es necesario derivar fuerza al tren trasero. Suma asistente de arranque en pendientes Control de Estabilidad (ESP), ABS, freno de mano eléctrico y anclajes ISOFIX. 

 

La nueva Captiva llegará a las concesionarias en algún momento a partir del mes próximo. Se ofrecerá en 6 colores, con una garantía de 3 años o 100.000 km. ¿Los precios? Se definirán cuando esté en el mercado, pero en Chevrolet aseguran que serán similares a los actuales, competitivos y acorde a la competencia.

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