lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo Mercedes-Benz Clase B 2012 se presenta

Presentaciones

Nuevo Mercedes-Benz Clase B 2012 se presenta

Tiene casi cinco centimetros menos de altura.
27/10/2011 por Jorge Blancarte
Nuevo Mercedes-Benz Clase B 2012 se presenta

La marca alemana presenta la nueva generación del Clase B que se renueva para ofrecer mayor espacio interior, un mejor equipamiento y, sobre todo, prestaciones al volante. 

Este nuevo MPV compacto de alta gama tiene una longitud de 4.359 mm de largo, 1.786 de ancho y 1.557 de alto (se redujo 48 mm comparado con el modelo anterior). El espacio en el baúl ahora es de 666 litros, algo realmente generoso para un vehículo de su tipo.

Su atractivo y elegante diseño interior se inspira primordialmente en el SLS AMG con detalles como la tapicería en piel en asientos, tablero y puertas. En cuanto a equipamiento tiene de todo entre estos, conectividad WiFi para smarthphones o tablets que vayan a bordo, ABS, airbags, navegador GPS, estéreo y sistemas para prevenir impactos, como la alerta de cambio de cambio de carril. Asimismo cuenta con luces adaptativas para curvas, así como control de crucero activo entre otros.

En el aspecto mecánico este nuevo monovolumen de tracción delantera, portará cuatro motores; dos de 1.6 L con 122 y 156 caballos, mientras que los otros son diesel de 1.8 L con 109 y 136 CV. La transmisión permitirá optar entre manual de seis cambios o de doble embrague con siete velocidades.

No hay comentarios: