sábado, 14 de enero de 2012

Peugeot 308 lanzamiento 2012



Lanzamiento Industrial Peugeot 308


cabezal lanzamiento




PSA Peugeot Citroën Argentina celebró el lanzamiento industrial del nuevo Peugeot 308


Con la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristian Fenández de Kirchner, y de Carlos Gomes, Director para América latina del Grupo PSA Peugeot Citroen, se celebró el lanzamiento de fabricación del peugeot 308 en el centro de producción que el grupo posee en la localidad de El Palomar, Buenos Aires.
El nuevo modelo, contruido sobre la plataforma 2 del Grupo PSA Peugeot Citroen, será comercializado a partir del año que viene en Argentina y Brasil, y progresivamente también en los principales mercados latinoamericanos.

El Peugeot 308, producido en el sitio de El Palomar, se beneficia de toda la experiencia de este centro industrial que, desde 1998, ha producido más de un millon de vehículos. Sucesor del exitoso 307, este modelo profundizará la presencia de Peugeot en el mercado, a través de sus características de diseño, modernidad, tecnología, confort y seguridad.               

Este proyecto demandó dos años de trabajo y una inversión cercana a los 700 millones de pesos, de los cuales un importante porcentaje se destinó a la integración local, que superará el 60% de su producción anual, estimada en 30.000 unidades, más del 50% estará destinado al mercado regional. Además, para su frabricación se han importado más de 88.000 horas de capacitación a operarios, técnicos, ingenieros y proveedores.

1 comentario:

Camila dijo...

El lanzamiento del Peugeot 308, genero una verdadera revolución en el mercado. Otro auto que considero que con su salida ha generado lo mismo, el año pasado, es el Citroën berlingo. Un auto muy potente que en general no ha tenido tanta publicidad y creo que se merece que sea destacado