lunes, 1 de octubre de 2012

Renault estrena su imagen en el Salón de París


Renault estrena su nuevo frontal, identificativo a la marca, en los nuevos Renault Clio y Renault ZOE. Ambos reflejan la nueva imagen visual de Renault: el logo más grande, ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante, expresa con orgullo la marca a la que representa:
Renault presenta Nuevo Clio y devela Nuevo Clio Grand Tour y Nuevo Clio R.S. 200 EDC, que llegarán en 2013 para ampliar la gama del mercado europeo.

Renault ZOE, el primer vehículo 100% eléctrico cero emisiones que supera los 200 kilómetros de autonomía, se presenta al gran público en su versión definitiva.
Desde el punto de vista de la innovación tecnológica, Renault también presenta dos nuevas motorizaciones Energy y dos nuevos motores de gasolina turbo de inyección directa, acoplados a la caja EDC (Efficient Double Clutch), caja de velocidades de doble embrague desarrollada por los ingenieros de Renault Sport
En el Salón del Automóvil 2012, también se renueva el stand, con un concepto de ruptura que expresa el espíritu innovador, cercano y moderno de la marca.


Noticia provista por www.cca.org.ar