lunes, 29 de abril de 2013

Nuevo Renault Twingo (Concept)



Renault revelará un nuevo concept car en el Gran Premio de Mónaco en mayo que será un adelanto del nuevo Renault Twingo.

El vehículo sigue el coche concepto de concepto Twin'Z, que fue presentado en Milán a principios de mes. También se verá en el Festival Goodwood en julio, junto con el Renault Twizy F1.


El último concept, también llamado twin, es el último de una serie de conceptos del "ciclo de vida" del jefe de diseño de Laurens van den Acker. El modelo Twingo, vista previa se basa en el tema de 'Play'.

El nuevo Twingo ha sido desarrollado por Renault en conjunto con Mercedes-Benz, que permitirá generar un reemplazo para el Smart Fortwo y Forfour.

El nuevo concepto ya ha sido espiado durante el rodaje de un vídeo promocional en Madrid. Se cree que utiliza un motor trasero montado en las ruedas.

Esta distribución particular es apropiada para un nuevo y pequeño Renault, debido a una larga historia de la construcción de pequeños vehículos con motor trasero(incluyendo el Dauphine, Caravelle y clásico Renault 8).

También se captó durante el rodaje el Renault 5 Turbo II, un vehículo basado en el Renault 5 supermini, que fue, sin duda, otra inspiración histórica para Renault.