jueves, 9 de mayo de 2013

Imagenes del nuevo Alfa Romeo 4C


Se revelaron nuevas imagenes de Alfa Romeo 4C. Si bien tiene un aspecto fantástico con sus tomas de aire laterales, los faros siguen siendo excesivamente grandes =(

De todos modos, se trata de una máquina muy rápida, con un peso de 950kg y un motor de 1.7 litros turbo de 4 cilindros, logra una potencia de 240 CV. Con una caja de 7 velocidades de doble embrague. Llega de 0 a 100km/h en 4,5 segundos.

Pero lo que hace que este coche especial - además del peso increíblemente bajo - es el hecho de que la potencia es enviada sólo a la parte de atrás, que marca el regreso a los coches deportivos de tracción trasera para Alfa, como así como un retorno al mercado estadounidense.

El 4C debe tiene un muy buen control, con un diseño de suspensión de aluminio de doble trapecio y MacPherson. Además de un motor que reside en el medio.

La cabina es muy minimalista y centrada en el conductor, con todos los controles en ángulo hacia el conductor. La pantalla del instrumental es del tipo TFT y cambia de color dependiendo de lo que el modo de conducción seleccionado. Curiosamente, el modo de carrera - que también cuenta con un medidor de fuerza G - pone los relojes en amarillo mientras que en modo dinámico los pone en rojo.