martes, 28 de mayo de 2013

Alternador para CHEVROLET MERIVA

Alternador para CHEVROLET MERIVA
Imagenes
Alternador para CHEVROLET MERIVA

Productos
VehiculoCodMarcaVoltAmperVias PoleaRot.TipoInformación
CHEVROLET MERIVA 1.7 Diesel TDalt-V023UNIPOINT121006HorarioHITACHIConsultar
CHEVROLET MERIVA 1.7 Diesel TDalt-V023GEOCAR121006HorarioHITACHIConsultar

Saludos AutoCiudad

lunes, 27 de mayo de 2013

La Bugatti 57SC Atlantic de 1938 de Ralph Lauren ganó un premio


Un Bugatti 57SC Atlantic de 1938, propiedad del icono de la moda Ralph Lauren se adjudicó el título de 'Best of Show' en e  pasado fin de semana en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2013.

Miles de visitantes descendieron sobre las orillas del lago Como en Italia para el evento que estaba llena de algunos de los clásicos más deseados que mundo ha conocido, así como algunas creaciones nunca antes vistas.

En cuanto a este Bugatti 57SC Atlantic, que fue presentado personalmente por Lauren y era uno de los favoritos entre los miembros del jurado del concurso así como del público en general.

Es una de sólo dos unidades que aún existen (sólo tres fueron construidos). Una versión similar de 1936 se vendió por más de $ 30 millones en 2010 y es considerado como el coche más caro jamás vendido.

El premio al mejor coche de concepto, por su parte, fue a la Alfa Romeo Disco Volante de Touring.








martes, 21 de mayo de 2013

Un deportivo de BMW y Toyota


A principios de este año, BMW y Toyota firmaron un acuerdo que traerá un nuevo coche deportivo diseñado por ambas empresas. Parece que a pesar de que se firmó la asociación en enero de 2013, las dos compañías han estado trabajando en el nuevo coche deportivo desde hace bastante tiempo.

Parece que el nuevo deportivo ha recibido el visto bueno de la misma persona que desarrolló el Toyota GT86: ingeniero jefe Tetsuya Tada. Según él, las dos compañías esperan un "producto de que ninguno de nosotros podría haber imaginado, algo más de lo que nadie espera."

El nuevo deportivo se basa en una versión muy modificada de la plataforma GT86 y probablemente estará propulsado por un motor en línea de cuatro cilindros de BMW. Las dos compañías están considerando la posibilidad de un motor turboalimentado, pero no es probable que llegar a buen puerto, ya que esta tecnología no encajan bien con los dos motores eléctricos que las compañías están planeando usar con el motor de gasolina.

Se rumorea que la primera versión del concepto será presentado en el Tokyo Motor Show 2013, con una versión de producción que llegará en los próximos dos años.


martes, 14 de mayo de 2013

Motocicleta con motor de avión


No hay ninguna razón lógica para vestirse de negro, o montar máquinas que tienen la mitad del número correcto de ruedas. Pero este caso demuestra que no son una mala cosa. Es una moto, y tiene un motor de avión ...

Sip. Este es el Baron Rojo - una motocicleta propulsada por un motor de avión 150hp nueve cilindros Rotec Radial R3600. Increíblemente, la elaboración de esta locura involucró muchas variantes incluyendo la construcción de un chasis personalizado (por no hablar de pintura, suspensión, electrónica ...). Todo este trabajo tomó su dueño, Frank Ohle, sólo 18 meses

Algunos de los vídeos están en alemán - estamos seguros que se van a entender facilmente =)

jueves, 9 de mayo de 2013

Imagenes del nuevo Alfa Romeo 4C


Se revelaron nuevas imagenes de Alfa Romeo 4C. Si bien tiene un aspecto fantástico con sus tomas de aire laterales, los faros siguen siendo excesivamente grandes =(

De todos modos, se trata de una máquina muy rápida, con un peso de 950kg y un motor de 1.7 litros turbo de 4 cilindros, logra una potencia de 240 CV. Con una caja de 7 velocidades de doble embrague. Llega de 0 a 100km/h en 4,5 segundos.

Pero lo que hace que este coche especial - además del peso increíblemente bajo - es el hecho de que la potencia es enviada sólo a la parte de atrás, que marca el regreso a los coches deportivos de tracción trasera para Alfa, como así como un retorno al mercado estadounidense.

El 4C debe tiene un muy buen control, con un diseño de suspensión de aluminio de doble trapecio y MacPherson. Además de un motor que reside en el medio.

La cabina es muy minimalista y centrada en el conductor, con todos los controles en ángulo hacia el conductor. La pantalla del instrumental es del tipo TFT y cambia de color dependiendo de lo que el modo de conducción seleccionado. Curiosamente, el modo de carrera - que también cuenta con un medidor de fuerza G - pone los relojes en amarillo mientras que en modo dinámico los pone en rojo.





martes, 7 de mayo de 2013

Audi R8, el auto de Iron Man ( Tony Stark )


Las películas de "Iron Man" tiene una extraña habilidad para hacer que uno desee estar en los zapatos de otro hombre - o volar en el traje de el "genio, millonario, playboy, filántropo" Tony Stark. Si bien es poco probable que los trajes de Iron Man esten disponibles en el corto plazo, al menos puede conducir el mismo coche que Robert Downey Jr. El nuevo Audi R8 2014 salió a la venta 11 de abril y ocupa un lugar destacado en "Iron Man 3".

No es necesario tener miles de millones para conseguir para tener un vehículo de alto rendimiento deportivo de lujo, pero sí un buen ingreso disponibles. Con siete velocidades S tronic opcional de Audi, el V-8 coupé comienza en USD 125.250, la V-10 en USD 161.550 y la V-10 Plus a USD 180,895. El Audi R8 Spyder roadster con el V-8 S tronic y comienza en USD 138,750 y la V-10 en USD 175.050.

"Esta es una colaboración estratégica para nosotros", dijo Loren Angelo, director general de marketing de la marca de Audi. A continuación un video sobre el R8.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Audi Presenta el A3 sedan 2015


Audi planea llevar en el 2015 las ediciones de sus sedanes compactos A3 a los EE.UU. El fabricante de automóviles dijo que el nuevo A3 2014 nuevas opciones de potencia y un nuevo nivel de atención al detalle. Audi añadió que el Sportback A3S vendrá en un modelo híbrido, el A3 Sportback e-tron Plug-in Hybrid Electric Vehicle.

Rendimiento

Con referencia al rendimiento, Audi informa que el A3 2015-MY ofrecerá tres motorizaciones, un 1.8L TFSI, el 2.0 litros TFSI, un motor 2.0 TDI clean diesel. Para el modelo S3 tendrá un 2.0 TFSI de alto rendimiento. Para el plug-in híbrido A3 Sportback e-tron, el vehículo podrá entregar un total combinado de 204 caballos de fuerza. Para los motores, el 1.8 TFSI puede producir 170 CV, el 2.0 litros TDI puede producir hasta 150 caballos de fuerza. Aún falta el informe del motor 2.0L TFSI.

Audi confirmó que todos los motores se combinan con una caja de seis velocidades S-tronic. Como novedad parece el "drive select" que permite al conductor ajustar la respuesta del acelerador, los puntos de cambio, y el potencia de la dirección. Audi "drive select" dispone de cuatro configuraciones: Auto, Dynamic, Comfort and Personalizado.

Exterior

Para MY-2015, Audi dijo que rediseñó por completo el A3 y lo adaptó al mercado de EE.UU. El vehículo viene equipado con luces LED y un diseño de la parrilla Singleframe.

Interior

Dentro del 2015 A3 tiene un diseño de tablero envolvente que incorpora incrustaciones en tres dimensiones alrededor del conductor y el acompañante. Un paquete de iluminación interior LED está disponible y enciende la consola central, paneles de las puertas, portavasos y sistema de audio opcional de Bang & Olufsen. Los asientos, el A3 cuenta con asientos de cuero en todas las versiones.

Tecnología

El 2015 A3 viene con un sistema interactivo de información y entretenimiento. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, que permite sale desde la consola Los nuevos controles interactivos se colocan detrás de la palanca de cambios, y también ofrecen una pantalla táctil. De manera opcional puede incluir un sistema de audio Bang & Olufsen de 705 watt y 14 altavoces. Para la generación de gráficos 3D se utiliza una placa de video NVIDIA.

Otra nueva característica es lo que Audi llama "phone box" que es un compartimento bajo el apoyabrazos central que aumenta la cobertura de telefonía móvil. De forma inalámbrica acopla el dispositivo a una antena especializada en el parabrisas trasero para conseguirlo.

Para la conectividad, Audi dijo que la nueva versión del A3 cuenta con mejoras para su servicio de Audi connect. El fabricante de automóviles dijo que cuenta con 4G/LTE, lo que permite una velocidad de transferencia de datos de 150 Mbit / s y tiempos de respuesta más rápidos. La conexión Wi-Fi existente puede conectar hasta 8 dispositivos, y los pasajeros podrán ver los videos de alta definición y realizar llamadas de videoconferencia del vehículo.

Audi dijo que mejoró el sistema de cartografía Google Earth 3D vía satélite con nuevas capacidades de búsqueda de puntos de interés. Los ocupantes del vehículo podrán utilizar Google Voice Searc y un nuevo servicio de navegación por imágenes. Los conductores pueden importar imágenes a través de una unidad de SD a lo que Audi llama a la "photo box".

Seguridad

El A3 cuenta con el sistema básico estándar Audi pre-sense, que prepara al vehículo y la sujeción de los ocupantes del vehículo, si los sensores detectan una posible colisión. Audi también ofrece un paquete opcional de Asistencia al Conductor.

Para el manejo de la seguridad, el vehículo cuenta con control electrónico de estabilidad equipado con un diferencial autoblocante electrónico. Al conducir en curvas, Audi dijo que el vehículo puede frenar la rueda delantera interior ligeramente para minimizar el subviraje y mejorar la tracción.